Tutoriales & Trucos

Buscador



Google

WWW
ritmosmp3

domingo, 31 de agosto de 2008

Avalanch - Dias De Gloria (2000)

Siguiendo con la buena musik de Avalanch, le toca el turno a Dias De Gloria, su cuarto album, y su tercero en español. Exelente album. Aca en OyeColombia, te lo traemos cortesia de descargametal.tk



Tracklist
01. Intro
02. Torquemada
03. Por Mi Libertad
04. El Despertar
05. Vicio Letal
06. Vientos Del Sur
07. Excalibur
08. Pelayo
09. I Want Out
10. Epílogo
11. Save Me



http://www.zshare.net/download/8587481a04b844/

Las Mejores Canciones de Dias de Gloria en OyeColombia

Avalanch - Por Mi Libertad



Descarga Por Mi Libertad

Avalanch - Vientos del sur



Descarga Vientos Del Sur

Avalanch - Excalibur



Descarga Excalibur


Videos:

Avalanch - Save Me (Cover Queen)



Avalanch - Pelayo



Avalanch - Torquemada



Visita su myspace y/o su pagina oficial.

No a la PIRATERIA

No hay comentarios: