Tutoriales & Trucos

Buscador



Google

WWW
ritmosmp3

jueves, 28 de agosto de 2008

Dünedain Discografia

Primer post, en esta ocacion voy a subirlos la discografia de Dünedain, una banda española que busca combianar deliciosamente el heavy metal, power metal y la musica melodica.
Tony Delgado, Jacin, Mariano y Miguel. Creo que lo han conseguido.



De antemano Gracias a Taringa por los links. XD

Dünedain - Dünedain (2004)

1 Alas de fuego
2 Inmortal
3 lección de vida
4 Aire
5 Nuevo amanecer
6 Cara al viento
7 Retorno a Gondor
8 Dünedain
9 Oesternesse
10 Padre sol
11 La llegada
12 Por los siglos de los siglos



Descarga - Dünedain (2004)


Dünedain - La Luz De Mi Oscuridad (2008)

1. Por los Siglos de los Siglos
2. Caídos
3. La Luz de mi Oscuridad
4. Perdido en el Paraíso
5. Por tí Seré
6. Hermano
7. Lección de Vida
8. Nuevo Amanecer
9. Poder VS Poder
10. Alas de Fuego
11. Padre Sol



Descarga - La Luz De Mi Oscuridad (2008)



Puedes Visitar su pagina oficial o su myspace.com.

Dünedain en Vivo:

Dünedain - Por Los Siglos De Los Siglos


Dünedain - La Luz De Mi Oscuridad



Dünedain - Los Rokeros van al inferno (Cover Baron Rojo)

No hay comentarios: