Tutoriales & Trucos

Buscador



Google

WWW
ritmosmp3

viernes, 29 de agosto de 2008

Dido - Odds And Ends (1995) Album Promocional

Dido (Londres, 25 de diciembre de 1971) es una cantante inglesa de pop, que sabe lo que hace, de decendencia francesa Dido desde joven se intereso por la musica aprendiendo a tocar el violin y el piano.


En su primer album Odds And Ends producido en 1995, Dido muestra lo que se venia venir



INFO:
Track List:

01. Give Me Strength

02. Reverb Song
03. Take My Hand
04. Me
05. Sweet Eyed Baby (early version of “Don’t Think Of Me”)
06. Keep Your Faith In Me
07. Too Bad
08. Believe (Flu Season Mix) (Remix of “Take My Hand”)
09. Worthless [early version]
10. Hurry Home (Demo)
11. River, Run Me Dry

http://rapidsharemusik.blogspot.com/2008/04/dido-odds-and-ends-rare-and-unreleased.html


Gracias a rapidsharemusik por falicitarnos el link, e invitarlos a visitar esta pagina amiga.


Descargate Las Mejores 3 Canciones de Odds And Ends (1995)

Dido - Sweet Eyed Baby


Descargatela

Dido - Believe


Descargatela

Dido - Give Me Strenght

Descargatela

Videos


Dido - Give Me Strength

Dido - Believe

Dido - Sweet Eyed Baby

O descargate su mejor album, su ultimo album. O la discografia completa aca en OyeColombia

Visita Su Pagina Oficial y su myspace

Recuerda no a la Pirateria, apoya Dido aunque ya este tapada en plata jejej.


No hay comentarios: